martes, 8 de marzo de 2011

Te amo mucho este año no va a ser distinto aunque  digas que no voy a estar  pero siempre vas a contar conmigo siempre acordare de tu melli masmee mejor... 
De todos los momentos que pasamos juntas esos momentos hermosos te amo y lo sabes 
/somoslaslocas  Eso es verdad te amo te amo te amo te amo...... nuestra canción me haces bien cada ves que la escucho me hace acordar a vos a mi mejor y hermosa mejor amiga que tuve que siempre va a estar conmigo y me  va a ayudar en todo y yo a ella también y la re contra quiero gracias por hacerme pasar todo lo mejor que quise tener . ♥ 

Martina Luna Te amo con todo mi ♥ corazonnn 
no te olvides de mi yo de vos nunca para ayudarte esto para hablarte estoy si estas mal o si queres reírte estoy siempre estoy para vos siempre No voy a parar de decir que te amooo nunca te amooooooo lo sabes?
Sabes que tenes algo hermoso .
Me encanta como dibujas o pintas sos la mejor haciendo manualidaddes con porcelana te amo  
Cuando te conocí sabes la historia pero no me voy a olvidar nunca como conocí a mi mejorcita :)
Lloro cuando escribo pero igual no es para tanto solo que no va a hacer lo mismo sin voy en el recreo o en la clase este año igual va a hacer  el mejor Te amo TE AMO TE AMO TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario