jueves, 24 de marzo de 2011

24/03/11. 23:05
                                                                                  
Flor; mas mejor amiga TE AMO y nunca me voy a cansar de decírtelo.
Me metí a tu blog ajaja
Bueno estoy aburrida y lo mejor es escribirle a mi mejor ♥
emm el año pasado te conocí :L y nos hicimos mejor wiwi. Sos lo mejor que tengo en el mundo y no te cambio por nada; te acordas cuando te quedaste a dormir a mi casa (L)
fuimos al baño a sacarnos fotos y nos encantaron jaja


y nuestro misión imposible lo mas jaja
Hicimos tantos apodos y los mejores como /somoslaslocas._y es verdad jaja.



y nuestro amorchus que me hablo con el ahora w,w pero es malo el. Igual SM forever.


y nuestras juntaditas las mejores pero este viernes-domingo la mejor de la mejores sabela cuando leas esto espero que estemos juntas sentadas en tu compu o en la mía ajaja bueno me duermo :P te amo despues la sigo jaja HASTA SIEMPRE ♥


Y ahora la sigo porque estoy segura que lo extraño y que TE PERDÍ del todo porque yo lo pedí asi; no se cuando sea que leas esto me da igual total se que no se nota como yo. Paraa que sepas la hice el jueves, 11 de agosto :P
Y si te escribo es porque como estoy aburrida y me agarro tanta tristeza que no puedo ir a la escuela porque estoy mal me conecte y te escribí; y me dio bronca que no me contestaras nada ah y perdón por lo de Bieber.
Ya no tengo sentido de escritura, no tengo ganas de escribirte a vos; no puedo solamente te quiero hablar, perdón por existir Te amo amiga♥

Si me da la gana pienso escribir todos los días en esta situacion(buééjajaja) hoy te tenia que saludar y me hice bien la blda me parece, y cuando viniste a saludarme; como que quede mal u.u

Me da una cosa de que dijimos que nos íbamos a separar y al final yo cague todo; quiero hacer otras cosas para no ponerme mal por nada y me agarro una cosa hoy me hace mal todo ;/
Esto ya se va a parecer a mi diario ajajaj :P nuestra misión imposible sigue forever.hoy 12/08/2011.

Oséa loco. MI MEJOR AMIGA, es MIA :$ Que les quede claro, YO la encontré PRIMERA~ Soy re celosa , pero es porque TE AMO, y me re dolería si me cambias. (Lo estás haciendo) ♥ Gracias por todo, como VOS no hay NADIE. Sos UNIQA. NO te quiero Perder. Sin vos, yo no soy NADA. Sos lo único que necesito para ser FELIZ :D Te amo Mejor Amiga♥ MIA♥


ajajaj lo que encontre va justo pero mal. eme:Cuando me quieras hablar estoy disponible;date cuenta que es para vos(W)nose si te vas a dar cuenta; recien te hable y te desconectaste ya me di cuenta que me odias,
Luna :L mira Primero te qiero decir qe no me puedo peliar con vos porqe no aguanto no hablarte Aparte sos mi mejor y me hisites pasar un año hermonoso y divertido y vos me ayudastes qe me cambie sde turno no se ignifica qe no te voy a hablar mas Porqe sabes qe es mentira hoy en el cole cuando estaban por entrar a cuiudania peron estaba riendome de algo qe hsie con pechu a rodri lo rete por hacerte eso y naii no se pero se paso primero ella metida y se enojo con migo yo se qe esta enojada por qe "me pelie con vos" Qe es mentira por qe como te dije no me puedo peliar con vos ,Ella metida como siempre ya no se la bancan los de la mañana (agunos ) pero la amo porqe me qiere y me aguanta y yo a ella A kaa no le puedo decir nada porqe nunca se mete y a vos los unico qe te digo es qe te amo y si te moleste voy a cambiar por vos :L espero qe no estemos peliadas y esto sea solo algo tonto y qe no nos acordemos mnunca Te AMO AMOAMOAMOAMOAMOAMAOAMO (L)(L)(L)(L)(L)(L) Perdon esto no va a pasar mas si tenes algun problema algundia de mi decime y cambio TE AMO .... Solo qiero qe entiendas qe nunca TE VOY A DEJAR AMIGA SOS MI TODO Y SIEMPRE VAS A HACERLO si me ves con mel o luuuli son mis amigas como son kaa y naai tuyas qe nos ayudan en todo Mi celosa ♫ es la me mejor Sos vos Qe te amo Espero Qe me entiendas TE amo//ves no entiendo 13/8

No hay comentarios:

Publicar un comentario