domingo, 20 de febrero de 2011

Trillis algo que nunca tuve.
Pero ahora las tengo mis dos hermosas TRILLIS como las AMO
 Las quiero este año la pase genial me divertí mucho boludiando en el cole y riéndonos siempre me estuvieron ayudándome y cuando había un problema me preguntaba que me pasaba
 Cuando nos  reíamos de las faltas de ortografía de Naaii y cuando siempre estuvimos  juntas hablando comprando y riéndonos cargando a todos .Nuestros escrachos con la coreo fue un desastres jajajaj pero este fue un año divertidísimo y hermoso que lo compartí con 2 chicas maravillosas que te ayudaban en todo con.
Nuestros apodos de chicos jajá como CM CRXT y otros siempre fuimos trilllis y son hermosas las dos.

 0800trillissueltas las amo con todo mi corazón  cuenten con migo en lo que quieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario